El elixir de la juventud

/ abril 4, 2019/ Uncategorized

Parece que lo de que a cumplir años se asocie oler a abuela tiene su base científica y hay quien se ha preocupado por paliarlo. Aunque para ello han tenido que embarcarse en una expedición Malaspina, llegar hasta la isla de Reunión y sumergirse casi cuatro quilómetros en el océano. Ahí es nada. Y yo en casa limándome las uñas.

esencia juvenil

Si lo que prometen los creadores de este perfume resulta o no tendrán que contármelo otros, porque se han acabado las muestras a precio reducido, comprarlo cuesta un ojo de la cara y la única tienda física que lo vende está en Barcelona (a donde no tengo planeado ir en breve; no por nada, sino porque el sueldo da para lo que da, y cuando se sale de vinos el fin de semana da para menos). Por el momento, me quedo con que en el video promocional se oyen olas y gaviotas, y con que la página tiene un aire neutro bastante conseguido. Si es que a mí con poco me convencen…

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*