Imprescindibles: cepillos de dientes

/ abril 11, 2019/ imprescindibles

Anonadada me hallo ante mis dos últimos descubrimientos.

El primero, ¡Bobby Brown es una tía! Sin más comentarios. 

El segundo, de nada sirve gastarte una pasta en instrumental especializado cuando l@s grandes gurús insisten en que las texturas quedan mejor cuando se trabaja con los dedos, la mejor herramienta es el bastoncillo de algodón (ver entrada anteriory para las cejas nada como un cepillo de dientes.

Tal y como se lee. No el que se esté usando para cepillar los dientes, obviamente, sino uno específico para poner las cejas en su sitio, previamente rociado con laca si se quiere que permanezcan. Preferentemente, pequeño; por lo cual, de niñ@. Y hay más: embadurnado de cacao ¡puede ser un fantástico exfoliante de labios! De lo que se entera una…

Así que, decidido: en el próximo supermercado por el que pase me hago con unos cuantos. Seguro que les encuentro más funciones.

Cepillos cuquis, refrescantes y de bambú de Freshly Cosmetics

Nota: Quien esté pensando que con este DIY se olvidará en el cajón esa barra mentolada con arenilla que parece que nunca se va a acabar, y con ello tanto su sabor refrescante como ese efecto verdoso pálido, medio de alien medio de pijo noventero pasando el fin de semana en una estación de esquí, puede apuntarse a esta barra de labios, que además sabe a mojito!

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*