En forma: la última moda es practicar junto a una barra

/ septiembre 16, 2019/ en forma

Soy adicta a Grace & Frankie, una serie de Netflix sobre la tercera juventud que empieza floja pero acaba picando casi tanto como el añorado Juego de Tronos, aunque de otra manera. Aparte de divertirme viéndola, estoy aprendiendo muchas cosas; como que se puede vivir a base de martinis, llevar con deportividad tanto la edad como las sorpresas de la vida, desayunar sin prisas todos los días frente a la playa (quien puede; mayormente los jubilados que tienen una casa frente a la playa), evitar los dramas salvo cuando son cantados o tener un novio que equivale a un cárdigan. Pero si algo queda claro en cada episodio es que Jane Fonda está increíble a sus ochenta y. Se mueve con garbo, lleva tacones, no tiene estilo sino estilazo, va maquillada sin dar el cante y encadena ligues que no son del todo fantasía, porque la Fonda no parece haber tenido nunca problemas para ligar. Ni para moverse como un chicle incluso de resaca.

Aunque es indudable —y ha sido revelado por ella misma— que la genética y la cirugía tienen algo que ver con su aspecto, lo de que a los cuarenta se deslomase haciendo aerobic creo yo que algo habrá tenido que ver en que ahora camine cual gacela incluso cuando su personaje tiene mal una rodilla. Repaso sus videos en Youtube y me canso solo de verlos, pero reflexiono y pienso que es que ese tipo de ejercicio no es propio de nuestros tiempos. Así que hago una googlebúsqueda y me encuentro que lo que hoy se lleva es el barre. Ni pilates, ni yoga, ni ballet: una mezcla de los tres. Promete los resultados del primero, el bienestar del segundo y todas esas cosas (zapatillas, barra, moño, malla, elegancia) del tercero. Si me garantizan que no habrá una profesora atizándome con la vara para que apriete el glúteo, lo mismo me apunto.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*