Hasta el moño

/ octubre 7, 2019/ trucos y consejos

No os engañeis, son muy pocas las veces en las que la estética se alía con la naturaleza, menos aún con la naturalidad, y aún menos las ocasiones en las que puedo contradecir a mi abuela. Muy pocos los momentos en que la máxima «la que quiere presumir tiene sufrir» o su vertiente cañí «pasar cochura por hermosura», no llega a mí a través del espejo, en una cruel versión de la abuelastra de Blancanieves.

Por eso cuando me enteré del último grito en peinados para esta temporada, corrí entusiasmada a compartirlo con vosotras. ¿Sabéis ese moño coronillero; ese peinado chapuza que os hacéis en el cubículo de vuestra ofi y os quitáis hasta para ir al baño; ese remiendo perfecto que os sujeta los pelos del flequillo; esa doblez sobre el cuero cabelludo que se ajusta a las dos vueltas de la goma…?

PUES SE LLEVA.

Extraído de Style Lovely.

Tal cual. Lo luce Carlota, lo pasean las influencers y vosotras ya estáis tardando en ponéroslo, que lo que hoy es trendy, mañana será vintage…

Collige, virgo, moñum

A veces no es tan duro ser una it…

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*